05Impermeabilizacionconllantasrecicladas

a3p IMPERLLANTA®:

iMPERMEABILIZANTE_ECOLOGICO

DESCRIPCIÓN:

Por cada Cubeta de a3p IMPERLLANTA® SECADO RÁPIDO se contribuye al reciclaje de una llanta y media, ayudando a reducir el desgaste de la Capa de Ozono.

a3p IMPERLLANTA® como impermeabilizante forma al secar una capa impermeable, el cual se puede aplicar sobre losas de concreto planas e inclinadas, techumbres de lámina de asbesto y metálicas; e incluso, sobre acabados térmicos tales como: poliestireno y espuma de poliuretano, paredes, jardineras, tabla roca; etc.

VENTAJAS

Gracias al desempeño conjunto de su alta reflexión lumínica y las propiedades aislantes del caucho vulcanizado, las versiones en color Blanco y Gris Claro están certificadas como aislante térmico.

COLORES_hIPERLLANTA2

También está disponible en colores tradicionales (no aislantes), como Rojo Terracota, Verde, Negro y Gris Oscuro.

[css3_grid id=’FichaTecnicaHiperllanta’]

Gran resistencia y elasticidad

Su fórmula concentrada, compuesta por una fina mezcla de polvos de llanta de 4 gramajes y potentes resinas acrílicas en suspensión, le proporciona una duración comprobada de 25 años, totalmente garantizada por 10 años (2 capas + 1 capa de refuerzo a los 8 años) y extendible con sistema reforzado a 20 años (aplicando 1 capa extra a los 8, a los 13 y a los 18 años). Es elastomérico, es decir, se expande y contrae junto con la construcción, resistiendo la elasticidad natural del 98% de las construcciones, incluyendo zonas de alta actividad sísmica y variación térmica. Al basar su composición en caucho vulcanizado pulverizado y siendo este casi indestructible, tiene gran resistencia a cambios bruscos de temperatura, ambientes salinos, lluvia ácida y otras inclemencias propias del clima mexicano.

Secado Rápido

Al ser probado en un día soleado con temperatura de 26º (a la sombra), cada capa seca al tacto en 1 hora y totalmente en sólo 3 horas .

Aislante térmico

Gracias al desempeño conjunto de su alta reflexión lumínica y las propiedades aislantes del caucho vulcanizado, las versiones en color Blanco y Gris Claro están certificadas como aislante térmico. También está disponible en colores tradicionales (no aislantes), como Rojo Terracota, Verde, Negro y Gris Oscuro. 

Fácil aplicación

Gracias a su consistencia líquida espesa, es fácilmente aplicable con cepillo de ixtle, rodillo, llana, brocha y/o aspersión; sobre losas de concreto planas e inclinadas, techumbres de lámina metálica y de asbesto; incluso sobre acabados térmicos como poliestireno y espuma de poliuretano, paredes, jardineras, tabla roca, etc. Las propiedades físicas de a3p IMPERLLANTA 10 años permiten calafatear fisuras y grietas fácilmente con el mismo material, con solo resanarlas al ras con una espátula ancha y dejarlas secar por 2 horas. Sobre una superficie previamente sellada, rinde de 0.84 a 0.95 m2/Lt, es decir, cada cubeta de 19 Lts rinde en promedio 17 metros2 a 2 manos (de 16 a 18 metros² dependiendo de la rugosidad y naturaleza de la superficie). Con cuadrimalla previamente sellada rinde de 9 a 13 m2 a 3 manos.

Sustentabilidad


Con cada cubeta (19 litros) de a3p IMPERLLANTA 10 años se recuperan del ambiente aproximadamente 1.5 llantas, con todas las ventajas que esta substracción representa. Todo esto es desarrollado con tecnología 100% mexicana con certificación ecológica ISO14001 e ISO9000 en su producción y con CERO emisiones tóxicas en su aplicación. Además, parte de los recursos generados con cada cubeta se destinan a plantar un árbol con asociaciones internacionales.

No contiene solventes tóxicos

El caucho de las llantas recicladas es recuperado, pulverizado y tratado con solventes no orgánicos a base de agua, sin generar ningún tipo de contaminante o residuo tóxico en su fabricación.

FÁCIL INSTALACIÓN

SistemaBasico

Sobre concreto, con aplanados, baldosas, pequeñas fisuras, techumbres de lámina metálica, de asbesto, madera, jardineras, muros de tablaroca, ladrillo, etc.

No se recomienda sobre terminados frágiles, superficies propensas a ataques físicos y químicos directos o de alto tráfico.

Ofrece una resistencia suficiente para proteger tu construcción durante el periodo de vigencia de la garantía.

  • La fórmula con Garantía de 10 añosPuede durar de 15 a 20 años.
  • La fórmula con Garantía de 3 añosPuede durar de 5 a 7 años.
  • El galón de SELLADOR a3p® aplicado directo sobre la superficie rinde en promedio 35m2 (de 30 a 40 m2)
  • La cubeta de 19 Lts de impermeabilizante a3p IMPERLLANTA® rinde en promedio 17m2 (de 15 a 19 m2)
    sobre una superficie previamente sellada con SELLADOR a3p®

Sistema Refrozado

Excelente desempeño sobre concreto, aplanados, baldosas, juntas frías, pequeñas fisuras y grietas, lámina metálica, de asbesto, madera, jardineras, azoteas verdes e incluso acabados frágiles, térmicos, poliestireno,  espuma de poliuretano, superficies propensas a ataques físicos o químicos directos, de alta actividad sísmica o variación térmica extrema.

Ideal para cualquier superficie, sin embargo exige que la CUADRIMALLA a3p® de refuerzo se adhiera perfectamente a la superficie, por lo que no es recomendable en superficies demasiado rugosas.

Su resistencia puede prolongarse de por vida

  • Se recomienda su aplicación con fórmula de Garantía de 10 años con lo que puede durar de 20 a 30 años.
  • La garantía de 10 años con SISTEMA REFORZADO puede extenderse a 20 años aplicando una capa de mantenimiento cada 5 años a partir del 8 año.

Demanda más material y complejidad en mano de obra:

  • El rendimiento promedio por galón de SELLADOR a3p® en todas las fases del proceso de instalación es de 20m2 (de 16 a 25 m2)
  • La cubeta de 19 Lts de impermeabilizante a3p IMPERLLANTA® rinde en promedio 11m2 (de 9 a 13 m2)
    sobre una superficie con cuadrimalla previamente curada con SELLADOR a3p®

Productos

a3p

a3p IMPERLLANTALLanta1
10 AÑOS

Máxima concentración y fineza en la mezcla de granos de llanta de diferente gramaje.

concentracio01

1.4 Llantas / Cubeta 19Lts / Duración comprobada de más de 25 años, garantía de 10.

Cubeta10an

a3p IMPERLLANTAhpellanta3anos
3 AÑOS

Concentración y control de fineza moderados.

concetracio2

1.1 Llantas / Cubeta 19Lts / Duración comprobada de hasta 7 años, garantía de 3.

cubeta3

a3p IMPERLLANTAhpellanta1anos
1 AÑOS

Baja concentración y control de fineza suficiente.

concetracio3

Exclusivo para reparaciones temporales de bajo costo..

cubeta1

cubetapreciosimperllanta

a3p Imperllanta® Secado Rápido es un producto ecológico que está elaborado con materiales reciclados e indestructibles de hule de llanta, con gran capacidad impermeable y resistencia al medio ambiente;  así como resinas y acrílicos siendo un producto totalmente Hecho en México y con Tecnología 100% Mexicana.

[css3_grid id=’Imperllanta’]

bioxi

El revolucionario impermeabilizante elaborado con resinas acrílicas a base de agua, reforzado con partículas de caucho vulcanizado reciclado, con gran capacidad impermeable y resistencia al clima garantizada por 10 AÑOS.

Comprar Ahora!!

Tel.: 4173-3075 & 4754-2748

Estado de México y área Metropolitana

Nuestros Trabajos