PRENSAS NEUMATICAS

RECICLE PARA AHORRARXP_2010

 

XP200_open¿Por qué almacenar productos reciclables valiosos (plástico, cartón, papel, latas, etc.) en jaulas/ tambos o contenedores cuando existe una alternativa ambientalmente responsable que también conllevará a ahorros en sus gastos? Clasifique sus material reciclables y compáctelos usando las prensas compactadoras.

Al compactar el material reciclable en vez de deshacerse de este a granel, se elimina la necesidad de aplanar las cajas ahorrándose así  tiempo valioso de su personal. Al retirar estos residuos reciclables de su flujo general, podrá reducir el número de contenedores/tambos y la frecuencia de su recolección de residuos. Esto conllevaría a una reducción en sus gastos en residuos y un ingreso por sus materiales reciclables.imagen_para_materiales_2

Las prensas neumáticas están equipadas con el nuevo sistema ECOdrive,patentado a nivel mundial, garantiza un bajo consumo de electricidad, reduciendo el consumo electrico de las prensas en hasta un 60%.
Para recibir información más amplia sobre reciclaje y como reducir sus costos de manejo de residuos en su empresa: favor de contactarnos en el correo electrónico …………………………muestra_de_prensas_mil-tek_4

 

 

 

Prensa Mil-Tek 101Prensa 101. “¡Que no te den la lata!”. La 101 es capaz de reducir el volumen de las latas de hasta 30 litros un 90 %. Cabe en cualquier lugar y no tiene partes eléctricas. Fácil de limpiar y mantener, se usa en talleres de chapa, embarcaciones, empresas de alimentación o cualquier negocio que genere residuos metálicos de latas o botes.

 

 

Prensa Mil-tek 102Prensa 102 “Esencia concentrada”, la pequeña 102 puede compactar plástico o cartón indistintamente. Se coloca en cualquier parte ya que ocupa como un archivador. Ideal para cualquier tipo de negocio que genere un pequeño volumen de residuos y que quieran optimizar el espacio y el orden en sus instalaciones. Genera una balas de apenas 50 cm. con un peso hasta 20 Kg. y hasta 30 Kg, en función de ser plástico o cartón, permitiendo su facilidad de manejo. Una prensa que se utiliza habitalmente en bares, oficinas, empresas de catering, hoteles… Silenciosa y eficaz…

 

Prensa Mil-tek 205Prensa 205. Una auténtica “todo terreno”. La 205 es nuestra prensa más instalada. Su funcionamiento neumático es silencioso, rápido, fiable y limpio. Genera balas de unos 50 Kg. de peso. Su puerta, muy amplia, permite insertar cajas de un buen tamaño sin tener que doblarlas. Recomendamos instalarla muy cerca de donde se generan los residuos. Con un accesorio, puede utilizarse también para comprimir latas de hasta 30 litros.

 

Prensa Mil-tek 305Prensa 305.Lista para trabajar”. Ideal para empresas con volúmenes medios de cartón o plástico. Genera balas de hasta 80 Kg. Es rápida y silenciosa y cuenta con un sistema de expulsión atomática de las balas para facilitar al máximo su manipulación.  Está equipada con el sistema Eco-drive para ahorrar energía. Una prensa incansable que cambiará su forma de entender la gestión de los residuos de cartón y plástico.

 

Prensa Mil-tek 306Prensa 306. “Preparada para aplastar”. Las “favoritas”, tanto en su versión 306 como la 306HD – esta última con más potencia -, afrontan de forma profesional y fiable la gestión de importantes cantidades de residuos. Hablamos de balas de cartón o plástico de hasta 250 g. de peso. Por eso, su sistema de extracción automática permite la utilización de palés completamente estandar para su sencilla manipulación y tralado. Una máquina silenciosa, económica y fiable que apenas requiere mantenimiento.

 

Prensa Mil-tek 509Prensa 509. “Pensada a lo grande”. Cuando hablamos de grandes cantidades de residuos de plástico o cartón, tenemos que pensar en un talla XXL. Eso es la 509, un equipo capaz de prensar imparablemente de forma limpia y segura generando balas de hasta 300 y 400 Kg, ya sea cartón o plástico. Un sistema de prensado profesional orientado a mejorar la logística, limpieza y rentabilidad de la gestión de residuos en grandes empresas.

 

Prensa Mil-tek X-PressPrensas X-Press. “Se lo tragan todo”. Así es, la gama X-Press son prensas pensadas para reducir más de 10 veces el volumen de los residuos orgánicos y generales. Utilizan bolsas especiales para almacenar el subproducto evitando cualquier perdida de grasa o fluidos. Las X-Press mejoran al 100% la gestión de residuos en bares, restaurantes, hoteles, embarcaciones…

 

Prensa Mil-tek Electro-mecánicasPrensas Electromecánicas. “15 Toneladas” Esa es la presión que ejercen estas grandes y potentes máquinas. Y con un modelo para cada tipo de residuo: plástico, cartón, bidones o PET (Tereftalato de polietileno). Para este trabajo es fundamental una puerta de carga excepcionalmente grande y un sistema seguro y fiable de funcionamiento.

 

Prensa Mil-tek H600 gran tamañoPrensas de gran tamaño. “El poder total”. Con 60 toneladas de presión estos auténticos depredadores de plástico o cartón pueden generar balas residuales de hasta 500 Kg. de peso. Una forma profesional de optimizar la gestión de inmensas cantidades de residuos. Máquinas profesionales con diferentes opciones de compactación y la máxima seguridad de uso. Cuando la vea

 

Prensa Mil-tek MultiprensaMulti-Prensa “Dos en una”. Cuando el problema es el espacio y hay que reciclar simultáneamente plástico y cartón, la Multi-Prensa es la solución ideal. En poco espacio dos prensas Mil-tek de última generación, hermadas en un eficaz tandem, consiguen dar respuesta a pequeños negocios con variedad de residuos que gestionar.

 

Prensa Mil-tek EPS-1800Prensas EPS “Corcho Blanco en cantidad”. Prensas pensadas para “digerir” grandes cantidades de poliestireno. Los problemas de gestión de altos volúmenes de este material de embalaje se solucionan creando manejables “briquetas”  de un volumen 40 veces menor.