silibiopack1 Papel 100% biodegradable ideal para empacar desechos orgánicos (como desperdicios de comida y heces de mascotas).

Este es el único medio de empaque ambientalmente aceptado debido a sus materiales 100% biodegradables.

Con este empaque los desechos orgánicos terminarán en el relleno sanitario, sin estar en empaques plásticos que no son degradables, o que toman como mínimo 2 años en hacerlo.

Descripción del producto:

  • Producto 100% biodegradable vs una bolsa plástica, ya que su degradación es de máximo 8 semanas, en condiciones adecuadas (Tierra + agua + elemento orgánico en descomposición).
  • Producto 100% Amigable con el medio ambiente.
  • Papel 100% reciclado.
  • Recubierto con un tratamiento cohesivo de resinas naturales, los cuales ayudan a darle un sello hermético, evitando malos olores en el ambiente.
  • Gofrado y Perforado, para hacerlo más fácil de usar.

Modo de empleo 1:

  • Colocar una hoja sobre las heces de su      mascota de manera que el lado del tratamiento cohesivo (lado interior)      esté en contacto con las heces, recogerlas a manera de servilleta. Hacer      presión con los dedos por las orillas del envoltorio, sujetar los extremos      y girarlo para que el torcido del papel aumente la presión  de sellado y así lograr un empaque más      hermético.
  • Depositar en el bote de desechos      orgánicos.

  

Modo de empleo 2:

  • Para empacar restos de alimentos      simplemente junte dos hojas a manera de sobre dejando una de las orillas      abierta, deposite sus desechos dentro de este, selle y tire en su bote      residuos orgánicos. No necesita depositarlo dentro de una bolsa de      plástico, retiene líquidos y olores de 4-5 días. Dependiendo de la humedad      del desecho, y la temperatura ambiente.

Modo de empleo 3:

  • También puede ser utilizado por el ama de      casa para el desecho de pañales, esto evitará los malos olores en casa y      un ambiente contaminado y nocivo para la familia.

silibiopack2Datos técnicos:

El empaque se degrada en alrededor de 3 semanas, dependiendo del contenido.  (Puede variar una semana)

Disponibilidad en rollo de:

—  120 hojas de 16 cm de ancho perforadas cada 20cm.

—  60 hojas de 25 cm de ancho perforadas cada 30cm.

—  25 hojas de 50 cm de ancho perforadas cada 40cm.

** Patente en trámite.