TratamientodeaguaEs importante ser consientes de que al realizar cualquier actividad en la actualidad se requiere de  manera directa o indirecta el uso del agua, la naturaleza por sí misma es capaz de depurarla, sin embargo, con la gran cantidad de contaminantes, detergentes que arrojamos al alcantarillado esta tarea se vuelve difícil para la naturaleza. Actualmente se está presentando una grave problemática de escasez de agua, que ya no es ajena a los hogares mexicanos en muchas zonas del país.

Nuestros hogares no son la excepción, al lavar la loza con que nos alimentamos, el limpiar los pisos, ducharnos, etc. generamos una gran cantidad de aguas contaminadas, es por ello que proponemos nuestros diferentes sistemas de tratamiento de agua para viviendas con un bajo consumo energético, fácil de usar y sin necesidad de tener un técnico especialista en nuestro hogar. Además, al tratar el agua se podrá reutilizarla en diferentes partes de su hogar que por consecuencia reducirá su consumo de agua y se verá reflejado en su bolsillo.

Como plus, contamos con un exclusivo sistema de tratamiento de agua de tipo humedal artificial “fitodepuración”, el cual tendrá apariencia de jardín, no generara olores, será un espacio agradable a la vista y se evitara cualquier tipo de consumo energético

Sistemas ECODEFAMILY

ECOFAMILYExclusiva planta de tratamiento compacta para viviendas desde 5 hasta 10 habitantes según Normas Oficiales Mexicanas. Sistema de bajo consumo energético (total 50 vatios), y elevada capacidad de tratamiento. El mantenimiento de este sistema puede ser realizado por el mismo dueño de la vivienda, sin tener que contratar ninguna empresa de limpieza y con una operación de extrema simplicidad. Gracias a todos estos beneficios se obtiene un notable ahorro económico y un menor impacto ambiental.

Además, nuestra planta Ecofamily puede aumentarse su capacidad de tratamiento de más de un 30% con solo añadir nuestro exclusivo lechos móviles fluidizados star lam (Ver nota informativa completa).

ECOFAMILY PLUS.

FSDFEWFGEWEste modelo de planta de tratamiento para viviendas de grandes dimensiones es prácticamente igual nuestro modelo anterior, únicamente incorpora además un exclusivo y polivante tanque de tamizado-trampa de grasa, que aumenta notablemente su capacidad de tratamiento. Este sistema de pre-tratamiento permite la retención de sólidos, grasas y arenas, etc. y solamente conlleva de 1-4 operaciones de limpieza al año, respecto a la limpieza mínima semana de una reja de desbaste.

Sistema De Lodos Activados De Alto Rendimiento Desde 4 Hasta 20.000 Habitantes

 

a

Cuentan con una tecnología muy efectiva e innovadora. Actualmente son los más avanzados y de mayor rendimiento, gracias a un lecho móvil fluidizado de elevada superficie específica, incluido en el compartimento de oxidación y a la incorporación de un material plástico en el compartimento de sedimentación secundario, que aumentan notablemente la superficie y el rendimiento de las plantas.

Trampas De Hidrocarburos

b

Fabricamos diferentes modelos de trampas de hidrocarburos compactos en vitroresina. Todas nuestras trampas de hidrocarburos disponen de Certificado CE, homologación, registro de fabricante, normas UNE-EN-858-1-2002 y UNE-EN-858-2-2003 y certificación de calidad ISO9001.

Fitodepuración Y Evapotranspiración

cDisponemos de personal técnico altamente cualificado y con amplia experiencia Europea en la realización de sistemas naturales de fitodepuración de flujos sumergidos y en construcción de sistemas de evapotranspiración. También cultivamos y comercializamos distintos tipos de plantas acuáticas para Fitodepuración y estanques.

Plantas De Potabilización

dDisponemos de un departamento de Tratamiento de Agua Potable, donde se diseñan soluciones a medida para cada cliente en función de sus necesidades y exigencias, optimizando al máximo su diseño y construcción.

Ademas:

  • Cubiertas para P.T.A.R., Sistemas de Desinfección con lamparas Ultravioleta, Generadores de Dioxido de Cloro, Materiales plasticos filtrantes, Trampas de Grasas Filtros Biologicos y Percoladores.
  • Tambien realizamos servicios de ingeneria, proyectos instalaciones, reformas y mantenimientos.